Algo de vos

Mi foto
Sensible, creativa, inquieta, divertida, amigable, fuerte, caradura, de todo un poco... algo especial
La vida no es justa. Acostúmbrate.
El mundo no se preocupará tanto por tu autoestima
No ganarás medio millón de euros al año tan pronto salgas de la escuela, y no serás vicepresidente de la compañía, puede que hasta tengas que usar un uniforme de obrero.
Si piensas que tus maestros son duros, espera a tener un jefe.
ocinar, preparar hamburguesas por ejemplo, no está por debajo de tu dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para preparar hamburguesas. Lo llamaban "Oportunidad".
No es culpa de tus padres si te equivocas. Tú eres responsable. Recuerda que dijiste: "Es mi vida" y "Tú no me mandas".
ntes de que nacieras tus padres no eran aburridos. Se volvieron más serios al solventar sus responsabilidades, como por ejemplo pagar recibos y al escucharte a ti.
La vida no está dividida en semestres. Y no tendrás vacaciones en el verano. Ni siquiera un descanso en la primavera. En el trabajo, esperarán que te presentes ocho horas cada día… Durante años.
El fumar no hace que te veas súper. Mira a un niño de 11 años con un cigarrillo en la boca. Así te ves tú para cualquier persona mayor de 20 años.
Buena suerte. La vas a necesitar. Cuanto más trabajes más afortunado serás.
Reinar sobre sí mismo es el reinado más glorioso.

El enamoramiento correspondido hace que nos sintamos felices
Enamorarse es un estado emocional de alegría y felicidad que sentimos cuando nos encontramos fuertemente atraídos por otra persona, a la que idealizamos y le atribuimos toda una serie de cualidades que en la mayoría de los casos magnificamos.
En cada persona el enamoramiento surge por causas diferentes y específicas. Vemos en esa persona a un ser encantador que nos cautiva por una serie de cualidades que nos gustan y nos atraen, su manera de ser, comportarse, moverse, belleza, inteligencia, etc. Incluso a veces no encontramos una causa objetiva y concreta que justifique los sentimientos que experimentamos.
Cuando la persona enamorada es correspondida, siente un deseo irresistible de estar con la otra persona, de conocerla y de ahondar en su vida. Pero cuando esto no es así y el enamorado no es correspondido, experimenta un sentimiento de tristeza y frustración que tendrá que ir superando para salir de este estado.El enamorado piensa que ese amor es el definitivo, único e irrepetible y que va a perdurar siempre. Sin embargo, es tan sólo el comienzo de un proceso que puede o no acabar en verdadero amor, y que dependerá en gran medida del conocimiento y el trato que vaya teniendo de la otra persona, conocer sus gustos, preferencias, objetivos etc.
Este proceso consiste en la maduración de ese amor inicial para convertirlo en una amor sólido donde se cimiente una relación duradera y de entrega, dando paso en muchas ocasiones a un proyecto de vida en común o de familia.
Solos ellos saben lo que sienten. Viven entre elefantes rosas y aroma a lavanda, pero siempre imaginan ese día en el que ya no sientan lo que sienten en este preciso momento. Es un intento de masoquismo, pero se alegran de que solo sea producto de su imaginación. Se cruzarán a diario; tal vez porque el destino quiso que la familia de ella sea la de él, y la de él de ella; tal vez solo volviendo cada a uno a su hogar y no juntos como de costumbre; o tal vez en alguna de esas noches que tienen como objetivo bailar hasta el amanecer. Se cruzarán adentro, ahí donde se dieron su primer beso y donde comenzó su historia. Él le pasará por al lado y no se dará cuenta que está ahí o por lo menos eso pondrá de excusa para no saludarla. Tiempo más tarde no podrá evitarlo y finalmente cruzarán miradas, una vacía y la otra mojada. Le regalará una sonrisa pero de la otra parte no tendrá respuesta y ya no habrá motivo válido para sonreir. Se sumergirá en la realidad pero ya no querrá estar más en ella. Llenará sus venas de alcohol hasta sentirse mareada pero a la vez con la fuerza y el valor necesario para ir a enfrentarlo. Lo tomará del brazo, lo apretará bien fuerte para estar segura de que esta vez no se le escapará, y le dirá todas esas cosas que jamás pudo decirle desde esa última vez que lo abrazó escuchando su adiós. Su voz estará distorcionada por la ebriedad, el volumen de la música y los gritos de los terceros. Pero solamente estarán ellos. En ese instante solo lo verá a él. Sonarán muchas palabras que diariamente se decían pero esta vez será de una sola boca, ya que la otra estará muda, solamente funcionarán sus oídos aunque ella tendrá la sensación de que no la quiere oír. Ahí es donde se cometerá el error. Estará harto de escucharla y en consecuencia apoyará sus labios en los de ella solo por el hecho de callarla. En consiguiente, y luego de un corto minuto (para él interminable) se despedirá nuevamente como lo hizo aquella vez que todos los días recuerda entre lágrimas, pero esta vez se irá a dormir a tranquila, con su cabeza girando en la almohada pero tranquila. Esa calesita durará un buen rato pero todavía tendrá fuerzas para rezar por él como hará cada noche para que regrese. Tendrá una enorme ilusión de que quizás él siente nostalgia y volverán a ser lo que eran antes, solo que este nuevo final será feliz. Al otro día seguirá esa sensación pero en el fondo de su mente sabrá que solo fue un entretenimiento instantáneo, aunque esperará nuevamente la ocasión para volvérselo a cruzar. Seguirá creyendo en muchas cosas, como que dos más dos son cuatro, que la tierra tiene forma geoide y que un triángulo tiene tres lados. Pero de lo único que estará segura es que lo seguirá queriendo como el primer día.
Hola si, esto va para VOS que te haCes la rockerita, la "fan de las pastillas del abuelo", la que escribis frases y te haces la romántica. La que pensas que podes hacer lo que queres, como y cuando queres. La que le importa un choto el que diran, la que se caga en los amigos.
La Chetita que despues fue cumbiancha, regueton y ahora pastillera :|.
Guau, como cambias querida.
Nunca escuchaste rock, ni oiste hablar de los roling stones (8)
Susu, sentite y sientanse tocadas. Manga de cualquieraS

Atte: Alguien que nació escuchando Rock Nacional.

Y si a alguien le molesta mi Comentario, se puede ir a la concha de su madre!
Solo tontos que comentan
Guacho atrevido, te queres matar -
Había una vez un circo !
Siempre fui menos que mi reputación.
Loco, destapate una cerveza~
Privada de lo que creía lujo la pasé mejor, y me di cuenta...

El lujo es vulgaridad ~
Un amigo es aquel por el cual jamás sentiremos traición, celos, desconfianza ni abandono.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.
A pesar de los años y los momentos vividos, SIEMPRE ESTARE A TU LADO BASURERO QUERIDO

Deseos para el nuevo año que comienza

Deseos para el nuevo año que comienza

Ella es mi mitad, me acompaña a soñar, soy mas fuerte y me alegro cuando ella esta

si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Archivo del blog