Algo de vos

Mi foto
Sensible, creativa, inquieta, divertida, amigable, fuerte, caradura, de todo un poco... algo especial
Charly García

¿Eres hombre o mujer?: Diana
Descríbete: Lo que ves es lo que hay
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: No te mueras en mi casa
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: No se va a llamar mi amor
Describe tu actual relación: Yendo de la cama al living
¿Dónde quisieras estar ahora?: Cerca de la revolución
¿Cómo eres respecto al amor?: Fabricante de mentiras
¿Cómo es tu vida?: Amo lo extraño
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Un corazon para colgar
Una frase: Say no more
Desnuda de frío y hermosa como ayer, tan exacta como dos y dos son tres, ella llegó a mí, apenas la pude ver aprendí a disimular mi estupidez.

La colina de la vida - Sui generis. La mejor canción

Casi casi nada me resulta pasajero, todo prende de mis sueños y se acopla en mi espalda y así subo muy tranquila la colinade la vida. Nunca me creo en la cima o en la gloria, eso es un gran fantasma creado por generaciones pasadas, atascado en el camino de la vida. La realidad duerme sola en un entierro y camina triste por el sueño del más bueno. La realidad baila sola en la mentira y en un bolsillo tiene amor y alegrías, un dios de fantasías, la guerra y la poesía. Tengo de todo para ver y creer, para obviar o no creer y muchas veces me encuentro solitario llorando en el umbral de la vida. Busco hacer pie en un mundo al revés, busco algún buen amigo para que no me atrape algún día temiendo hallarla muerta a la vida.

Y cuando pasó el tiempo alguien se preguntó a dónde fue a parar natalio ruiz, el hombrecito del sombrero gris.Caminaba por la calle mayor del balcón de su amada a su casa a escribir esos versos de un tiempo que mi abuelo vivió. Dónde estás ahora, natalio ruiz el hombrecito del sombrero gris? te recuerdo hoy, con tus anteojos, que hombre serio paseando por la plaza! De qué sirvió cuidarte tanto de la tos? no tomar más de lo que el médico indicó, cuidar la forma por el qué dirán, y hacer el amor cada muerte de obispo, y nunca atreverse a pedirle la mano, por miedo a esa tía con cara de arpía? Y dónde estás? a dónde has ido a parar? y qué se hizo de tu sombrerito gris? hoy ocupás un lugar mas acorde con tu alcurnia en la recoleta.
Modelo super sport para Dama

Mochila super sport, modelo Masculino
Segun Superdaai mi flog estaba re turro-

De que sirve la sobervia, de que sirve aparentar? si en las cosas mas sencillas esta la fecilidad. Menos mal que mucha gente, gente buena de verdad esos que tienen de todo y no han perdido la humildad. Uno vive mucho más la vida si hay amor, si hay amor...


La luna esta desnuda por mi habitacion
no consegui atraparla, siempre me engaño
no supe ver tu angustia y cada decepcion
fui presa de mi ego solo fui un error
se que no te di tanto como tu a mi
se que fui una lista, tuve que elegir
pero ahora se que camino con tus pies
veo las estrellas que tu ves

Entrada número 100
Quién envidia a quién? La inteligencia siempre gana y por lo visto, hueca 'linda', no esta de tu lado.
Si alguien quiere y neCesita hablar de mi que lo haga en mi Hermoso Rostro, por favor -
No estoy para boludeces, y menos tuyas queridita.

Para amarte necesito una razón y es difícil creer que no exista una, más que este amor sobra tanto dentro de este corazón, que a pesar de que dicen que los años son sabios todavia se siente el dolor. Porque todo el tiempo que pasé junto a ti dejo tejido su hilo dentro de mi y aprendí a quitarle al tiempo los segundos que tú mi hiciste ver el cielo aún más profundo, junto a ti creo que aumenté más de 3 kilos con tus tantos dulces besos repartidos, dessarollaste mi sentido del olfato y fué por ti que aprendí a querer los gatos. Despegaste del cemento mis zapatos para escapar los dos volando un rato. Pero olvidaste una final instruccion, porque aún no sé como vivir sin tu amor y descubrí lo que significa una rosa. Me enseñaste decir mentiras piadosas para poder a verte a horas no adecuadas y a reemplazar palabras por miradas. Y fué por ti que escribí más de 100 canciones y hasta perdoné tus equivocaciones y conocí más de mil formas de besar. Y fué por ti que descrubí lo que es amar.

Si es cuestión de confesar no sé preparar café y no entiendo de fútbol, creo que alguna vez fuí infiel, juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj, y para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo aunque te dé lo mismo. Si es cuestión de confesar nunca duermo antes de diez ni me baño los domingos, la verdad es que también lloro una vez al mes , sobre todo cuando hay frío. Conmigo nada es fácil ya debes saber, me conoces bien y sin ti todo es tan aburrido. El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer y cada día que pasa es uno más parecido a ayer, no encuentro forma a alguna de olvidarte, porque seguir amándote es inevitable; siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo. Ya sabrás, la situación aquí todo está peor pero al menos aún respiro. No tienes que decirlo, no vas a volver te conozco bien, ya buscaré qué hacer conmigo. Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo.
El cielo que miro es el mismo de ayer, solo que cambiamos la forma de ver. De niña mi cielo era un barrilete, hoy ya no lo encuentro: estoy diferente. Olvidos de antes, recuerdos que duelen... hoy quiero encontrarte otra vez barrilete. Tal vez remontarte y ser la de siempre es una manera para no perderme.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.
A pesar de los años y los momentos vividos, SIEMPRE ESTARE A TU LADO BASURERO QUERIDO

Deseos para el nuevo año que comienza

Deseos para el nuevo año que comienza

Ella es mi mitad, me acompaña a soñar, soy mas fuerte y me alegro cuando ella esta

si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Archivo del blog