Algo de vos

Mi foto
Sensible, creativa, inquieta, divertida, amigable, fuerte, caradura, de todo un poco... algo especial

Killer Queen - Queen


Ella guarda un Moèt et Chandon en su hermoso armario. "Déjalos comer pastel'' dice ella como una María Antonieta. Un remedio a medida para Khrushchev y Kennedyen cualquier momento una invitación imposible de rechazar. Caviar y cigarrillos, versada en elegancia extraordinariamente hermosa. Ella es una reina asesina, pólvora, gelatina dinamita con un rayo láser garantiza volar tu cabeza en cualquier momento. Recomendada al precio insaciable en apetito ¿Quieres probar? Para evitar complicaciones nunca conservaba la misma dirección, cuando conversaba hablaba como una baronesa. Conoció un hombre de China bajó hasta Geisha Minahy siguieron los incidentes si tienes esa inclinación. Ella es una reina asesina. El perfume era, por supuesto, de París, naturalmente, de los coches no se tenía que preocupar, fastidiosa y precisa. Zarcillo de un sombrero ella es tan complaciente como un minino juguetón. Momentáneamente fuera de acción, temporalmente sin combustible te volverá totalmente salvaje salvaje. Está allá afuera para cazarte

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.
A pesar de los años y los momentos vividos, SIEMPRE ESTARE A TU LADO BASURERO QUERIDO

Deseos para el nuevo año que comienza

Deseos para el nuevo año que comienza

Ella es mi mitad, me acompaña a soñar, soy mas fuerte y me alegro cuando ella esta

si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Archivo del blog