Algo de vos

Mi foto
Sensible, creativa, inquieta, divertida, amigable, fuerte, caradura, de todo un poco... algo especial

La marihuana no hace bien es muy mala, te hace ver otra realidad
No calentas la misma cama por dos noches, me reclamaba y no lo quise oir...
Saca la mano Antonio que mamá esta en la cocina
La vida es una moneda, quien la rebusca la tiene. Ojo que hablo de monedas y no de gruesos billetes. Mi vida es una hoja en blanco, un piano desafinado, diez dedos largos y flacos y un manojo de palabras. Sólo se trata de vivir esa es la historia, con la sonrisa en el ojal, con la idiotez y la cordura de todos los días, a lo mejor resulta bien. La gente sueña que sueña, la calle sigue que sigue, el taxi gira que gira, el cielo y la ancha avenida. Los días cantan la historia del hombre al borde del hombre, los días cantan mañanas, los días no tienen miedo. Sólo se trata de vivir esa es la historia con un amor, sin un amor, con la inocencia y la ternura que florece a veces, a lo mejor resulta bien. Si nos inunda el asfalto de sensaciones profundas gocemos bien nuestro ahogo que es nuestra imagen fecunda.

Tu vida sexual depende de la primera letra de tu nombre : P
Estas muy consciente de tus prioridades sociales. Jamás pensarías hacer algo que dañara tu imagen o tu reputación. Las apariencias cuentan es por ello que requieres de una pareja atractiva. También requieres una pareja inteligente. Es bastante extraño que veas a tu pareja como tu enemigo; recuerda que una buena pelea estimula esas vibraciones sexuales. Eres sexualmente libre. Siempre estas experimentando y tratando nuevas formas de hacer cosas. Eres muy sociable y sensual; disfrutas flirtear y necesitas un buen trato o una gratificación física.

Si tienes tatuaje en el cachete, trajiste los pechitos, piercing en el ombligo. Venite a veranear conmigo, sumate que somos varios amigos. Porque si movemos la cabeza, llegamos ya tostados, y ponemos buen sonido. Acá si que todos parecemos lindos. Acá el verano es divertido. Traemos la chata y el caniche, tenemos promociones con estilo, nos vemos un desfile parisino y a la playa también vamos producidos. Y que tal si venimos, todos a pinamar, todos a pinamar, todos a pinamar (8)




Es de noche en la ciudad nos reunimos para

salir, uno a uno van llegando, ya mis amigos
están aquí. Vamos vagando por la calles buscando diversión sin lugar a donde ir la noche nos guiará... Todos juntos en un bar vamos pasando las horas, con cerveza y rock n' roll todo se pone mejor...

Rocio, garcias por estar en todas. No te falto amiga -


Dirán que soy más bien corriente, dirán que soy como ese clavo ardiente, que tengo tantas caras como dientes, que para Adán sería la serpiente. Dirán que soy la mona chita con un disfraz de princesita y que además de borde soy chiquitita. Que mis complejos nadie me los quita y me da igual, te soy sincera que digan misa, digan lo que quieran. Me quedo con lo bueno y carretera y me da igual, me da lo mismo que digan algo y lo piensen distinto. Si entro en el juego vamos más que listos. Dirán que soy medio desastre, que si me río se ven los empastes, que cuento los secretos con detalles, que dónde está la chica que era antes. Dirán que cambio más que el tiempo: ahora borrascas y luego aguaceros, que miro a los demás desde un rascacielos, que tengo el corazón de acero y me da igual, te soy sincera.


Nadie significa tanto para mi como vos, gracias por tanto. Por un año mas de amistad chin chin!

Nadie como tú para hacerme reír, nadie como tú sabe tanto de mí, nadie como tú es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir. Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad, solamente tú lo puedes entender y solamente tú te lo podrás creer. En silencio y sin cruzar una palabra, solamente una mirada es suficiente para hablar. Ya son más de veinte años de momentos congelados en recuerdos que jamás se olvidarán. Nadie como tú para pedir perdón, nadie como tú valora esta canción, nadie como tú me da su protección, me ayuda a caminar, me aparta del dolor. Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad, solamente tú lo puedes entender y solamente tú te lo podrás creer. En silencio y sin cruzar una palabra, solamente una mirada es suficiente para hablar. Ya son más de veinte años de momentos congelados en recuerdos que jamás se olvidarán. Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan para que se hagan realidad los sueños que soñábamos antes de ayer al dormir hablando del tiempo que nos quedará por vivir. En silencio y sin cruzar una palabra, solamente una mirada es suficiente para hablar. Ya son más de veinte años de momentos congelados en recuerdos que jamás se olvidarán. Y sin hablar, sólo al mirar sabremos llegar a entender que jamás ni nada ni nadie en la vida nos separará.


Nadie como tu- la oreja de vangoh




Pensé que era un buen momento, por fin se hacía realidad. Tanto oír hablar de tu silencio, dicen que te arrastra como el mar. Llené de libros mi maleta, también de fotos tuyas de antes, dibujé tu sonrisa junto a la mía, me dormí con tu abrigo en el sofá. Quiero estar a tu lado, quiero mirarte y sentir, quiero perderme esperando, yo quiero quererte o morir... Y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara, la madrugada del 20 de enero saliendo del tren, me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer...



Arrasando con la vida,
Cosechando la alegría,
No hay obstáculo que me impida,
Disfrutar de un nuevo día,
Arrasando con lo bueno,
Desechando todo lo malo,
No hay oscuridad que cubra,
Esta luz que en mi deslumbra.

Todavía no usé mi milagro de hoy, que corta es la vida, mi amor! No voy a buscar mas consuelos tontos si pasa algo malo esta vez. Te voy a buscar en la oscuridad. Yo no sé si pueda volver a encontrarte, amor si Dios no me quiere en tu eternidad. Sueño con que duermo, no lleno mi tumba aún y un poquito tarde ésta vez se va a hacer… Y mientras tanto el sol se muere y no parece importarnos. Mientras te quiero el sol se apaga y si Dios queda en nada o no existe te amaré mucho más. Te voy a encontrar en la oscuridad algún día, pronto, una de mis vidas va a intentar matarme y lo va a lograr. Cómo será andar solita allá en la muerte? Ay! mi amor... ya sin vos, sin tu sueño. Yo no sabría echarte de menos, soy una ladrona que robó dolor y si te pierdo camino a casa ya te dije esto antes, lindo mío... te voy a encontrar, te voy a buscar y te voy a encontrar...

Te amo Tomás

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.
A pesar de los años y los momentos vividos, SIEMPRE ESTARE A TU LADO BASURERO QUERIDO

Deseos para el nuevo año que comienza

Deseos para el nuevo año que comienza

Ella es mi mitad, me acompaña a soñar, soy mas fuerte y me alegro cuando ella esta

si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Archivo del blog