Algo de vos

Mi foto
Sensible, creativa, inquieta, divertida, amigable, fuerte, caradura, de todo un poco... algo especial
Cuando tu día se haga largo y la noche, tu noche sea solitaria. Cuando estés seguro que ya has vivido suficiente. Bien, espera, no te deprimas porque todo el mundo llora y todo el mundo sufre a veces... A veces todo esta mal. Ahora es tiempo de cantar solo. Cuando tu día sea como la noche, (aguanta, aguanta). Si te sientes con ganas de marchar (Aguanta) Si estas seguro de que tienes suficiente con esta vida. Espera...No te deprimas porque todo el mundo llora y todo el mundo sufre. No golpees tu mano si te sientes solo. No, no, no, no estas solo. Si estas seguro en esta vida y los días y noches son largos. Si estas seguro de que tienes demasiado en esta vida espera... todo el mundo sufre a veces todo el mundo llora, a veces todo el mundo sufre.

Como un libro que no sabes el final y te asusta lo que lees, asi la vida es. Cuando naces ya te expones al dolor y de a poco y con valor logras crecer. Y como libra el corazon nos enseña que hay temor, que hay fracasos y maldad, que hay batallas que ganar. Y en cada pagina el amor nos combierte en luchador y descubres lo comun. No hay un heroe como tu . Son muy pocos que se arriesgan por amor, pero tu tienes la fe y eso lo es todo .No te caigas que vivir es aprender y no hay nada que temer si crees en ti .
Nuestros buenos y malos recuerdos es quien somos en verdad , si no tubiesemos memoria de algo no serias nadie, no tendriamos personalidad. Es bello recordar los buenos momentos, es volverlos a vivir. No obstante no podemos pasar la vida recordando, nos atrasariamos en el camino. Fija tu mirada en el presente, llenate de mas buenos momentos y deja el recordar para la vejez para que asi sin fuerzas vuelvas a vivir.



Nadie mejor que uestedes para regalarme recuerdos hermosos y hacerme vivir

Ese lunar que tienes, cielito lindo, junto a tu boca no se lo des a nadie cielito lindo que a mi me toca. Canta y no llores porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones...
Mi amor por ti no morira jamas
No me importa donde juegue al lobo yo lo vengo a ver. Gimnasia es un sentimientoque nadie lo puede entender. Solo te pido que ganes, que pongas huevo y corazón... este año la banda de fierro quiere ser campeón


El año nuevo amanece encendido con la luz de la esperanza. No importa qué dejó el que se fue, lo esencial es lo que vendrá, las expectativas puestas en el calendario que se inició el primer día de enero, cuando se alzaron las copas poniendo énfasis en los pequeños y grandes logros imaginados durante 2008. Desde los más simples y cotidianos hasta aquellos sueños que se creen difíciles de concretar. Es cierto que nada se modifica por el simple hecho de cambiar de año, cada uno intenta llevar las riendas de su propia vida y elige, cuando puede, cómo quiere vivirla. Si el año pasado la mayoría de las metas no se concretaron, el primer paso es revisar qué se hizo y qué se dejó de hacer. "Albert Einstein lo dijo: 'no se puede esperar resultados diferentes repitiendo las mismas cosas'. Mejorar y cambiar situaciones personales y profesionales es todo un desafío para un 2009 que acaba de ver la luz. Hay situaciones complejas que pueden resolverse a partir de nuestra actitud, del manejo eficiente de los propios recursos emocionales. Tomar la decisión acertada, jugarnos por lo que queremos a pesar del miedo. Hoy, debido a la crisis mundial y local, algunos proyectos son más difíciles de concretar, pero la actitud que cada uno tome puede ser la clave de un logro, más allá del contexto. No desconocer la situación y prepararse con actitud firme de trabajo, ser consciente de que las crisis en algún momento terminan. Tener presente y apoyarse en los logros que se han obtenido en tiempo pasado, centrarse en el propio eje, proponerse metas cortas y realizables y disfrutar del ocio y la diversión, que ayudan a despejar la mente de las preocupaciones". Las bajas expectativas alejan la frustración. Ser artífice del propio destino aumenta la autoestima y produce un efecto positivo que se retroalimenta y posiciona mejor a cada individuo. Einstein decía: "la única crisis amenazadora es la de no querer luchar para superarla". Nunca hay que pensar que una crisis es el final sino la oportunidad de mejorar. En la mayoría de los casos, suele suceder así.
Pequeñas, grandes metas:

Con la llegada del nuevo año no sólo se plantean cambios estructurales, también se diseñan proyectos que no llegaron a buen puerto en etapas anteriores.

Diseñar objetivos a muy corto plazo. Sólo por hoy es una muletilla que ayuda. Si uno se plantea, por ejemplo, bajar esos kilos de más puede comer poco ese día y renovar la consigna los siguientes. Uno se puede salir del esquema, pero el beneficio vendrá si se retoma enseguida . No conviene hacer planes estrictos; proponerse bajar 200 gramos al día, en vez de 20 kilos, propicia su cumplimiento y fortalece la autoestima. Lo ideal es trabajar emocionalmente para controlar los impulsos; en caso de no poder dominar las ganas de comer algo hipercalórico, pensar qué otra cosa hacer: caminar, leer, mirar TV, dibujar.
Mejorar los vínculos: Diseñar un objetivo claro y realizable y saber qué es lo que uno quiere mejorar de la relación, ya sea con la pareja, los amigos o los padres. Puede desear más tiempo para estar con el otro; tener una mejor comunicación. Es fundamental poder escuchar al otro acerca de lo que le pasa y lo que espera de uno. El diálogo es esencial en cualquier vínculo, la comunicación debe ser clara, directa y cordial. No hacer reclamos ni reproches; si hay algo que molesta se debe explicar sin agresión ni enojos; hay que aceptar que el otro piense distinto o no haga exactamente lo que uno espera.
No hacerse problema por pequeñas cosas: Hay que distinguir lo urgente y lo importante de las nimiedades; meditar si lo que a uno lo pone mal qué consecuencias puede traer y cuán graves son. Alejarse de la situación puede ayudar a restarle importancia. "Como decían las abuelas, hay que contar hasta 10 y, antes de reaccionar, conviene pensar si vale o no la pena hacerse problema".
Ser más tolerante: Con uno y con los demás. El que es exigente con el prójimo suele serlo más consigo mismo. La tolerancia hace posible una mejor conviviencia y va unida al respecto, la paciencia y el temple. Un signo de madurez es aceptar el punto de vista del otro. Es ideal descargar los nervios con alguna actividad, no enfrentando al otro. Hay que ser reflexivo y darle tiempo a la razón para que procese la situación; no dejarse llevar por impulsos.
Poder perdonar: El que no se equivoque, que arroje la primera piedra. Somos humanos, nos equivocamos. Hay que dejar la rigidez y poder perdonar. A veces lo que ofende, mirado a la distancia, no es tan terrible. Es importante, entonces, evaluar el conflicto. ¿Fue grave, valió la pena disgustarse?, son preguntas válidas. Es tan importante disculpar como pedir disculpas, para liberarse de la atadura del conflicto con el otro.



Este año se que va a ser mejor y me voy a esforzar para que asi lo sea. Perdón, Por Favor y Gracias-

Pasajeros vuelo 2008, Bienvenidos al destino 2009

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.
A pesar de los años y los momentos vividos, SIEMPRE ESTARE A TU LADO BASURERO QUERIDO

Deseos para el nuevo año que comienza

Deseos para el nuevo año que comienza

Ella es mi mitad, me acompaña a soñar, soy mas fuerte y me alegro cuando ella esta

si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Rie, cuanto mas puedas, RIE.