Algo de vos

Mi foto
Sensible, creativa, inquieta, divertida, amigable, fuerte, caradura, de todo un poco... algo especial
Veo salir el sol por la ventana,
y en mi cama ya no tengo frío
fue una noche bastante agitada/
y agradezco porque hoy respiro
Si me preguntas cómo, no lo sé
si me preguntas cómo, no lo sé
He tenido sueños de colores,
he soñado con tu lindo nombre
he corrido por donde he querido
y he olvidado todos mis dolores
más que placer me da que estés aquí,
más que placer y es bueno para mí,
Fui camino hasta el Paraíso,
ése del que estabamos hablando
tengo ganas de salir volando,
tengo ganas de subir cantando,
si me preguntas cómo, yo sé ir
si me preguntas dónde, yo sé ir
Más que placer me da que estés aquí,
Más que placer y es bueno para mí
Viajaste de verdad, pasaste sustos, saltaste la pared cambiando. Yo estaba en un lugar a punto de caer y aunque te parezca extraño música es lo que das. Si estás así piensa el problema no está aquí. Cambiar es bien aún sin amor, aún sin creer. Entiende donde estoy. Quizás tendrás que ver a dónde vas. Piensalo otra vez, entiende y ten valor. Salta y se feliz. Intenta, para qué fingir? no vale la pena. Música es lo que me das
Gente, me voy a la costa. Hasta el Domingo no vuelvo.
Feliz cumpleaños a todos los lindos que cumplen el 10/enero
Matioli, Ignacio, Jupi, mi papa y no se quien mas. Seguro luchi se acuerda.
Los quiero


Hasta que volvamos a vernos,

Farolito


Dentro tuyo están las llaves solas esperan tus manos, tanto buscar por afuera y ahora te gana el desgano. Es tan difícil decir todas las cosas que siento, a veces yo quiero oír sólo lo que dice el viento. No necesito que recuerdes ya mi nombre, no necesito que me digas a dónde querés llegar ni si conmigo estás vengándote de una mujer, no es necesario que preguntes qué es lo que te quiero dar porque ahora yo quiero ver tus piernas nene tan fuertes atrapándome en su red, llevándome para siempre. Dame un poquito de tu amor para el corazón, dame un poquito por favor que no viene mal. Un farolito de ilusión para el corazón, dejamé que te vea cerquita, cerquita por hoy que no viene mal. Así que te quiero ver remando nene muy fuerte, a veces podés perder y creo que hoy tenemos suerte.

Otoño Blanco

Que rara está la calle
me olvidaste o quizás ya ni mi cara es la misma
y todo color sepia ante mis ojos entreabiertos
y mi lento caminar
Que se podrá rescatar de lo que perdimos ya
Soy la sombra del olvido, soy la lágrima la buena
soy el preso en tu condena
soy el árbol que se quema
soy el buen samaritano pero tiro a veces piedras
No vuelvo para buscar lo que me querías dar
Lejos las manos que no pensé, suelo extrañarte para volver
otoño blanco ahora lo sé, tu vuelta querer, tu vuelta querer.
Lunes por la madrugada, yo cierro los ojos y veo tu cara que sonríe cómplice de amor, días en la carretera. Yo siento aquí dentro la emoción de haber dejado lo mejor, yo no se si en verano éste amor. Aqui no hay luces de escena y algo en mi no se serena, no yo ya no comprendo nada. Tantas caras dibujadas como manchas en una pared, noches de melancolía pateando en una ciudad vacía, en la oscuridad te busco a vos. Quizás hoy si te pueda encontrar mas allá de toda pena siento que la vida es buena. Hoy yo se que no es en vano este amor, mas allá de toda pena siento que la vida es buena hoy.
A que no te sale soy la carta ganadora. A que no te sale, que inventas ahora? A que no te sale soy la carta ganadora. A que no te sale no, no te sale. En este juego solita me las rebusco y con mi talento yo me lusco. Intento de tumbera perdoname si te asusto. Yo hago, digo, deshago con todos los lujos. No soy igual a lo que salio hasta ahora. Soy el as de espadas, la carta ganadora. Chicos me esperaban? disculpen la demora, me quede escuchando como la envidia llora. Yo soy la que se aguanta lo que vive dia a dia. No vendo fantasmas, ni vivo de fantasia. Que hago apologia, es lo que decian. Las putas siempre hablando de mi, ya lo sabia. A que no lo haces como yo, quiero escucharte mami. Y que no sea imitacion, quiero escucharte mami. Aca la que manda soy yo, ya me entendiste mami. Te queda claro, para mi son todas mamis. A que no te sale soy la carta ganadora. A que no te sale, que inventas ahora? A que no te sale soy la carta ganadora. A que no te sale no, no te sale. Yo no hago trabalenguas, solo con hombres uso la lengua y no me interesa con que sanata venga, si se regala le doy para que tenga. Me censuraron por las cosas que hacia, por usar droga, andar en la calle y pelear la policia. Si quieren que le cante al amor y a la alegria busquenlo a piñon, porque yo sigo en la mia. Sueno en todos los barrios, me gane a la juventud. Representando a mi barrio, le guste a la multitud. No tengo fortuna tampoco fan's club pero me sobra talento y actitud. Soy de altos de san lorenzo, de la 27 hasta los huesos. Paz a los finados, libertad para los presos, amor a mi familia, a los chicos un beso. Si a vos no te sale mami, convivi con eso. A que no te sale soy la carta ganadora. A que no te sale, que inventas ahora? A que no te sale soy la carta ganadoraA que no te sale no, no te sale.
toto porongo colo cholo boton pedorron (?) beto i alfredo

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.
A pesar de los años y los momentos vividos, SIEMPRE ESTARE A TU LADO BASURERO QUERIDO

Deseos para el nuevo año que comienza

Deseos para el nuevo año que comienza

Ella es mi mitad, me acompaña a soñar, soy mas fuerte y me alegro cuando ella esta

si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Rie, cuanto mas puedas, RIE.