Algo de vos

Mi foto
Sensible, creativa, inquieta, divertida, amigable, fuerte, caradura, de todo un poco... algo especial
Intentó ser el amor que te haga olvidar
Intentó, nunca lo logró ni lo logrará
Compartió su riqueza para obviar
un poco de amor, lo que nunca vos le pudiste dar.
Desde que no tengo que cuidar tu cariño
oír tus caprichos ya no sufro tanto
desde que no tengo que cuidar tu cariño
oír tus caprichos ya no sufro...

Ese lunar que tienes, cielito lindo

No hay otro camino para la madurez que aprender a soportar los golpes de la vida porque la vida de cualquier hombre, lo quiera o no, trae siempre golpes. Vemos que hay egoísmo, maldad, mentiras, desagradecimiento. Observamos con asombro el misterio del dolor y de la muerte. Constatamos defectos y limitaciones en los demás, y lo constatamos igualmente cada día en nosotros mismos.Toda esa dolorosa experiencia es algo que, si lo sabemos asumir, puede ir haciendo crecer nuestra madurez interior. La clave es saber aprovechar esos golpes, lograr que nos mejore aquello que a otros les desalienta y les hunde. La experiencia de la vida sirve de poco si no se sabe aprovechar. El simple transcurso de los años no siempre aporta, por sí solo, madurez a una persona. Es cierto que la madurez se va formando de modo casi imperceptible en una persona, pero la madurez es algo que se alcanza siempre gracias a un proceso de educación –y de autoeducación–, que debe saber abordarse.
Superar la frustración sin reclamar es madurar. Los padres no pueden estar siempre detrás de lo que hacen sus hijos, protegiéndoles o aconsejándoles a cada minuto. Han de estar cercanos, es cierto, pero el hemos de aprender a enfrentarnos a solas con la realidad, hemos de aprender a darnos cuenta de que hay cosas como la frustración de un deseo intenso, la deslealtad de un amigo, la tristeza ante las limitaciones o defectos propios o ajenos..., son realidades que cada uno ha de aprender poco a poco a superar por sí mismo. Por mucho que alguien te ayude, al final siempre es uno mismo quien ha de asumir el dolor que siente, y poner el esfuerzo necesario para superar esa frustración. Una manifestación de inmadurez es el ansia descompensada de ser querido. La persona que ansía intensamente recibir demostraciones de afecto, y que hace de ese afán vehemente de sentirse querido una permanente y angustiosa inquietud en su vida, establece unas dependencias psicológicas que le alejan del verdadero sentido del afecto y de la amistad. Paciencia con los demás con nosotros mismos y con toda la realidad que nos circunda. Saber encajar los golpes de la vida no significa ser insensible. Tiene que ver más con aprender a no pedir a la vida más de lo que puede dar, aunque sin caer en un conformismo mediocre y gris; con aprender a respetar y estimar lo que a otros les diferencia de nosotros, pero manteniendo unas convicciones y unos principios claros; con ser pacientes y saber ceder, . Hemos de aprender a tener paciencia. A vivir sabiendo que todo lo grande es fruto de un esfuerzo continuado, que siempre cuesta y necesita tiempo. A tener paciencia con nosotros mismos, que es decisivo para la propia maduración, y a tener paciencia con todos (sobre todo con los tenemos más cerca). Si queremos mejorar nuestro entorno necesitamos armarnos de paciencia, prepararnos para soportar contratiempos sin caer en la amargura. Por la paciencia el hombre se hace dueño de sí mismo, aprende a robustecerse en medio de las adversidades. La paciencia otorga paz y serenidad interior. Mantener la esperanza y la alegría en medio de las dificultades.

Tu sonríe y veras como todo lo que hay en tus ojos parece que brilla. Que la vida es legal y al final lo que da si lo coges son más de tres días. A poquito que sonrias se contagia la mía. Y los ratos oscuros se harán de colores, mientras sobre alegría no falten canciones. Tu verás, si prefieres llorar de tristeza o llorar de alegría. Se me antoja pensar que llorar de tristeza no es malo si encuentras salida. Y a poquito que sonrias llegará la alegría. Sí, de los ratos peores germinan los buenos, sonreir no se compra no vale dinero. Tu sonríe y verás que terminas feliz como acaban felices los cuentos. A poquito que sonrias se descorchan los días. Sonreir es tan fresco como un aguacero, un diluvio de risas cayendo del cielo.

Las amo mellisas hermosas, gracias por tanto.

Tendré los ojos muy lejos, un cigarrillo en la boca, el pecho dentro de un hueco y una gata medio loca. Un escenario vacío, un libro muerto de pena, un dibujo destruído y la caridad ajena, un televisor inútil. Eléctrica compañía, la radio a todo volumen y una prisión que no es mía. Una vejez sin temores y una vida reposada. Ventanas muy agitadas y una cama tan inmóvil. Un montón de diarios apilados y una flor cuidando mi pasado, y un rumor de voces que me gritan y un millón de manos que me aplauden, y el fantasma tuyo, sobre todo cuando ya me empiece a quedar sola

Nadie sabe que me estoy muriendo, que me agobia el sentimiento. Nadie puede ver que me arrodillo ante el dolor. Nadie sabe cuanto yo te pienso, cuanto lloro en este infierno; nadie se imagina que detras de mi hay mas, no te puedo olvidar... y si no te tengo me siento perdida, perdida me siento cuando no estoy a tu lado, me siento bien desesperada y yo por ti, yo me mato si no estoy a tu lado. Y es que yo te necesito, mira haber si entiendes regresa pronto por favor es que se me rompe el corazon.


Junior, nadie sabe.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.
A pesar de los años y los momentos vividos, SIEMPRE ESTARE A TU LADO BASURERO QUERIDO

Deseos para el nuevo año que comienza

Deseos para el nuevo año que comienza

Ella es mi mitad, me acompaña a soñar, soy mas fuerte y me alegro cuando ella esta

si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Rie, cuanto mas puedas, RIE.