Algo de vos

Mi foto
Sensible, creativa, inquieta, divertida, amigable, fuerte, caradura, de todo un poco... algo especial
Cuéntame que harás después que estrenes su cuerpo, cuando muera tu traviesa curiosidad, cuando memorices todos sus recobecos y decidas otra vez regresar. Ya no estaré aquí en el mismo lugar si no tiene más que un par de dedos de frente y descubres que no se lava bien los dientes, si te quita los pocos centavos que tienes y luego te deja solo tal como quiere. Sé que volverás el día en que ella te haga trizas sin almohadas para llorar pero si te has decidido y no quieres más conmigo nada ahora puede importar porque sin ti el mundo ya me da igual. Si te vas, si te marchas mi cielo se hará gris. Si te vas ya no tienes que venir por mi. Si te vas y me cambias por esa bruja, pedazo de cuero no vuelvas nunca más que no estaré aquí. Toda escoba nueva siempre barre bien. luego vas a ver desgastadas las cerdas, cuando las arrugas le corten la piel y la celulitis invada sus piernas volverás desde tu infierno con el rabo entre los cuernos implorando una vez más pero para ese entonces yo estaré un millón de noches lejos de esta enorme ciudad, lejos de ti el mundo ya me da igual.

Dije no voy a volver, no voy a sentir, no voy a pensar. Te vi y todo cambio, no pude negarme a tu mirada. Sera de dios que no te pueda olvidar mas, sera de dios que sea tuya hasta el final, sera que al fin mi corazón se despertó. Sera de Dios, sera mejor. Ya no te alejes no digas adiós. Mirame así, que en ese brillo pueda ver toda la fuerza de tu amor, que entre tus besos llegue ya la primavera. No se si deba regresar para perderte una vez mas. Será que al fin me ames de verdad.

Si me canse de esperar fue porque el tiempo no curó ni una herida. Si me cansé de olvidar fue porque el olvido es la ''pastilla suicida''. Si me cansé de perdonar fue porque cuando duele nunca se olvida. Si me cansé de mentir fue porque la verdad lastima solo al principio. Si me cansé de dormir fue porque al sueño no lo sueño dormido. Si me cansé de asistir fue porque asistiendo o no asistiendo siempre empezaron sin mí. Si me cansé de obedecer, de ser correcto me corresponde ser obediente a mi parecer y hoy me doy cuenta que padeciendo también me canso siempre que no pertenezca voy a pertenecer. Si me cansé de ceder fue porque cediendo te vas muriendo en vida. Si me cansé de llorar fue porque en las lágrimas no encontré salida. Si me cansé de siempre correr fue porque muchas cosas las perdí por correr noche y día. Si me cansé de mirar fue porque mirando ví una vez a la muerte. Si me cansé de perder fue porque una vez me desangre por perderte.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.
A pesar de los años y los momentos vividos, SIEMPRE ESTARE A TU LADO BASURERO QUERIDO

Deseos para el nuevo año que comienza

Deseos para el nuevo año que comienza

Ella es mi mitad, me acompaña a soñar, soy mas fuerte y me alegro cuando ella esta

si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Rie, cuanto mas puedas, RIE.