Algo de vos

Mi foto
Sensible, creativa, inquieta, divertida, amigable, fuerte, caradura, de todo un poco... algo especial
01-Piensa en alguien cuyo NOMBRE empiece con la letra A: Alejo
02-Piensa en alguien cuyo NOMBRE empiece con la letra M: Marian
03-Piensa en alguien cuyo NOMBRE empiece con la letra C: Camila amioti susu
04-Piensa en alguien cuyo NOMBRE empiece con la letra S: Sofia Ale
05-Piensa en alguien cuyo NOMBRE empiece con la letra F: Francisco
06-Piensa en alguien cuyo NOMBRE empiece con la letra N: Nikoedlp
07-Piensa en alguien cuyo NOMBRE empiece con la letra I: Ignacio (mi nachi)
08-Piensa en alguien cuyo NOMBRE empiece con la letra L: Luciana, la mejor apeo
09-Piensa en alguien cuyo NOMBRE empiece con la letra J: Juan Sonci
10-Piensa en alguien cuyo NOMBRE empiece con la letra T: Tomás
11-Piensa en alguien cuyo NOMBRE empiece con la letra P: Pau yo are. No conosco a nadie mas bubu con p o si? are
12-Piensa en alguien cuyo APELLIDO empiece con la letra C: Conti
13-Piensa en alguien cuyo APELLIDO empiece con la letra W: Walter Ramiro
14-Piensa en alguien cuyo APELLIDO empiece con la letra S: Siman
15-Piensa en alguien cuyo APELLIDO empiece con la letra V: Vergamota (L) compañera susu
16-Piensa en alguien cuyo APELLIDO empiece con la letra B: Bejarano
17-Piensa en alguien cuyo APELLIDO empiece con la letra R: Ruelli
18-Piensa en alguien cuyo APELLIDO empiece con la letra L: Lopez
19-Piensa en alguien cuyo APELLIDO empiece con la letra G: Garropoli
20-Piensa en alguien cuyo APELLIDO empiece con la letra D: Diaz Lech (L)


01- ¿Qué piensas del 1?: Que es un GGGGil
02- El 2, ¿cómo se lleva con el 6?: BBien :D
03- El 18, ¿es bonito(a)?: Jajajajajaja, tiene lindos abdominales :)
04- El 5, ¿alguna vez te gusto?: SSSi :$
05- Del 20, ¿sabes su fecha de cumpleaños?: no /:
06- El 17, ¿de qué color son sus ojos: miel , re lindos loco ajaj
07- El 19, ¿lo consideras tu amigo?: si, ojala que no pero bue u.u
08- ¿Qué cambiarias del 15?: tiene naris grande, no me gusta are.
09- ¿Lo mejor del 16?: que es muy compañera y siempre pone primero a los amigos.
10- ¿Lo mejor del 4?: Que es re simpatica.
11- Al 3, ¿cómo le va en la escuela?: Masomeno
12- ¿Qué sientes por el 9?: Jajaja, nada... lo aprecio.
13- ¿Algo que caracterice al 10?: Una viola, el rock. Te amo amor de mi vida numero uno.
14- ¿Te imaginas al 7 con el 11?: LPM.
15: ¿Te peleaste con el 14? : nono
16: ¿Hablaste por teléfono con el 12?: le pido la homework (L)
17: ¿Qué le dirías al 8 en estos momentos?: Que la amo, que me perdone y que se ponga las pilas que ya se nos va :(
18: El 13, ¿estuvo en tu casa?: Nono jajaja.
19: ¿Cómo defines al 2?: Es muy piola y me cae re bien y nada u.u
20: ¿Qué te encanta del 6?: algo qe me encante del seis? DE NIIKO EDEELEPEE? que siempre confio en mi y conto conmigo.



Odio esto, nunca se que nombre poner SNIF

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.
A pesar de los años y los momentos vividos, SIEMPRE ESTARE A TU LADO BASURERO QUERIDO

Deseos para el nuevo año que comienza

Deseos para el nuevo año que comienza

Ella es mi mitad, me acompaña a soñar, soy mas fuerte y me alegro cuando ella esta

si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Rie, cuanto mas puedas, RIE.