Algo de vos

Mi foto
Sensible, creativa, inquieta, divertida, amigable, fuerte, caradura, de todo un poco... algo especial
Es un cielo claro, una gran tormenta, es un jorobado, una cenicienta
No entiende de razas tampoco de clases, a veces el techo, a veces la base
Es la medicina, es la enfermedad un poco de cordura y de insanidad, algo de tristeza y de felicidad, pero
la verdad me atrevo a decirlo es que nunca nadie pudo definirlo
ni nadie podrá..

Conocí un chico mas hermoso que el sol, tenia los ojos rojos rojos de amor. Se rió al ver mi ropa y me conmovió, todas esas cosas raras despues de un show mucha gente hablandome, mis amigos riendose y como un souvenir me convierto en su souvenir. Se rie de mi me arrastra hacia el jardin. Todo el mundo esta intentando bailar al compás todo el mundo esta cayendo bebiendo y demás otra de esas noches clasicas para olvidar solo que el es increible, algo va a explotar mucha gente hablandome mis amigos riendose y como un souvenir me convierto en su souvenir. Se rie de mi me besa en el jardin. Solo me iré con vos si me escribes una canción que hable de mi, de como robé tu amor
Pincha vos sos MODA ya sabés, siempre corrés, si eran 50 cuando estabas en la B, no chamuyés. Esta banda SIEMPRE te alentó y se plantó, corrió a la 12, y los borrachos del tablón, LA 22. Escuchen señores ya llegó: LA 22, LA UNICA HINCHADA QE JAMÁS ABANDONÓ, LA 22.


Te sigo de la cuna hasta el cajon y me muero por verte salir campeon.

Pincha, aprendé. A ver cuantos de tus "socios" tienen una foto asi... pero con TUS colores. JAJAJAJ moda

Hay una mística natural soplando en el viento, si te detienes a escuchar cuidadosamente la oirás. Esta podría ser la primer trompeta, como podría ser la última, muchos más tendrán que sufrir, muchos más tendrán que morir no me preguntes porqué. Las cosas no están como deberían ser, no te voy a mentir. Todos nosotros tendremos que enfrentar la realidad aunque he tratado de encontrar las respuestas a todas las preguntas que hacen, aunque sé que es imposible continuar viviendo del pasado, no te voy a mentir. Hay una mística natural soplando en el viento, no puedes mantenerla en silencio.

Porque ella estuvo, mal o bien, como pudo estuvo. De todos mis errores me arrepiento, pero la amo como a nadie y me asusta la idea de perderla. Gracias por cada recuerdo que tengo en mi corazon, cada noche juntas, cada cancion, cada risa, cada juego de cartas, cada pelea, cada novela juntas, cada paseo improvisado. GRACIAS ABUE {bisabue ;) }

Agus peolex, te quiero mistico natural jaja.
¿Tan frágil es el alma que a la primera frenada brusca se te sale del cuerpo? Siempre la nombramos: te quiero con el alma, me duele en el alma, pero ¿qué es el alma? No conozco a nadie que haya visto un alma, pero todo el mundo habla del alma.
Un desalmado, ¿es alguien que no tiene alma, o alguien que tiene un alma oscura?
Cuando nos lastimaron decimos que tenemos el alma herida, pero ¿cómo es una herida del alma? Si el alma es como el aire, ¿cómo es que se cura?
También está el alma Mater, esa persona que le da sentido a todo que conduce a otros hacia algún lugar.
A veces se te estruja el alma y se siente en el cuerpo.
Se dice alma en pena cuando alguien no encuentra la paz; el alma de la fiesta es el que siempre la rema para estar arriba; tu alma gemela, es ese amor que solo es para vos y para nadie más.
¿Qué cosa es el alma? Tan frágil que al menor dolor se lastima y se te va del cuerpo.
Un alma con el cuerito flojo chorrea todo el tiempo y si no la arreglás se puede quedar vacía.

Dicen que de los errores se aprende, pero cuando un error lastima a otro y deja una marca, ¿de qué sirve la lección?
Cuando el error que cometiste no tiene solución, cuando cometés un error que puede poner en peligro lo que amás, cuando el error puede ser mortal, cuando un

error estúpido te marca para
toda la vida, cuando un error no tiene perdón…cuando ya es demasiado tarde y por más que hagas lo que hagas no puedas reparar tu error, solo se puede llorar, porque hay errores que no tienen arreglo.
Un corazón roto es como la botella que se rompió en el verano, partida en pedazos, ya no se puede reparar.


Son errores fatales, errores imperdonables, errores que nos torturan toda la vida.
Desesperados intentamos reparar ese error, hacer algo que al menos puedea enmendar en parte todo lo que hicimos.
Hay errores que cambian tu vida para siempre. Hay errores inesperados, fuera de todo cálculo…son errores que no tienen arreglo.
Por arreglar ciertos errores uno daría su vida.




Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, más que el amor, dicen. El amor muere, el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no. Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder tiempo, de dejar pasar el tiempo, pero el tiempo pasa, lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: con el tiempo te va a amar, con el tiempo la vas a olvidar, pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla, dicen. Dicen que el tiempo es la fuerza mas poderosa, el tiempo avanza, avanza y avanza. El tiempo no es malo ni bueno, algunas cosas las destruye, a otras las vuelve mejores, como a un buen vino, y están las que resisten al paso del tiempo, el tiempo pasa y el roble sigue intacto, como los sentimientos nobles, que pase lo que pase no mueren con el tiempo. Porque el tiempo pasa y se olvida de mí, de vos, pero aun no puede olvidarse del amor.

Una de las ultimas fotos (si no es la ultima) con mis viejos, y no... el tiempo no cura nada y no se olvida del amor

Killer Queen - Queen


Ella guarda un Moèt et Chandon en su hermoso armario. "Déjalos comer pastel'' dice ella como una María Antonieta. Un remedio a medida para Khrushchev y Kennedyen cualquier momento una invitación imposible de rechazar. Caviar y cigarrillos, versada en elegancia extraordinariamente hermosa. Ella es una reina asesina, pólvora, gelatina dinamita con un rayo láser garantiza volar tu cabeza en cualquier momento. Recomendada al precio insaciable en apetito ¿Quieres probar? Para evitar complicaciones nunca conservaba la misma dirección, cuando conversaba hablaba como una baronesa. Conoció un hombre de China bajó hasta Geisha Minahy siguieron los incidentes si tienes esa inclinación. Ella es una reina asesina. El perfume era, por supuesto, de París, naturalmente, de los coches no se tenía que preocupar, fastidiosa y precisa. Zarcillo de un sombrero ella es tan complaciente como un minino juguetón. Momentáneamente fuera de acción, temporalmente sin combustible te volverá totalmente salvaje salvaje. Está allá afuera para cazarte

Solamente vamos a hablar de la risa, es una gran terapia la risa, pero solo vamos a hablar de una risa, la risa franca. Está comprobado científicamente que la risa tiene poderes curativos, puede generar cambios químicos en el organismo, aumenta el sistema inmunológico, se pone en actividad el sistema central y periférico y empieza a activar algunas zonas en el cerebro que están dormidas. Está comprobado que la risa franca, la carcajada, tiene la capacidad de recuperar la salud de nuestros enfermos, puede llegar a curar, libera tensiones, nos relaja, ayuda a expresarnos mejor.
Una sonrisa a tiempo desdramatiza la vida, nos hacemos grandes y perdemos la capacidad de reír, reímos menos y eso nos aleja de los demás, pero si alguien nos sonríe y le devolvemos la sonrisa, esa risa ya nos acerca a algo mal. Los chicos, por ejemplo, se ríen 300 veces al día, en cambio los adultos, como mucho, se ríen 15 veces al día.
El tema es reírse con los otros, no de los otros, la risa burlona saca lo peor de todos. Está comprobado que las personas que se han reído juntas se sienten mucho más cerca. No necesitamos de algo gracioso para reírnos, la risa franca es contagiosa, no hay que olvidarse de reír, hay que recordar esa risa franca natural como la de los niños. Es risa, nos puede salvar…



No te asombres si te digo que fuiste un ingrato con mi pobre corazón porque el fuego de tus lindos ojos negros alumbraron el camino de otro amor. Y pensar que te adoraba tiernamente, que a tu lado como núnca me sentí y por esas cosas raras de la vida sin el beso de tu boca yo me ví. Amor de mis amores, vida mia que me hiciste que no puedo consolarme sin poderte contemplar, ya que pagaste mal a mi cariño tan sincero que conseguiras que no te nombre nunca más. Amor de mis amores si dejaste de quererme no hay cuidado que la gente de esto no se enterará que gano con decir que un gran amor cambió mi suerte, se burlaran de mi que nadie sepa mi sufrir.

Presumiendo que lo sabe todo me dice cosas que no suenan del todo bien, está tratando de seducirme entre la marcha hay tanto ruido no le oigo bien. Pelo hacia atrás, sonrisa retorcida intentará abordarme por segunda vez, no se da cuenta que no me interesa que lo que diga o lo que haga lo conozco bien. Y no me hables de sexo seguro ni plastifiques mi corazón ya estoy cansada de cuerpos duros y mentes blandas que no saben de amor. Cuando tú vas yo vengo de allí, cuando yo voy tú todavía estás aquí y crees que me puedes confundir y de que vas mirándome atrás ay que descaro, ahora me gustas más y es que no me fío porque sé que tu me engañarás. Le vi una mueca casi congelada reflejado está en su cara lo que dije de él y como un rayo sólo dio la vuelta me conquistó cuando me dijo que me equivoqué. Por fin preguntas como me llamaba, la verdad hubieses empezado con buen pie. Comprenderás que yo no te conozco pero me muero de deseo por besar su piel.
Llego a casa, en la luz de la mañana. Mi madre dice"¿Cuando vas a vivir tu vida correctamente?" Oh madre querida nosotras no somos de las afortunadas y las chicas, ellas quieren divertirse. Oh las chicas solo quieren divertirse.
El teléfono suena a la mitad de la noche. Mi padre grita"¿Que vas a hacer con tu vida?" Oh papá querido tu sabes que sigues siendo el número uno pero las chicas, ellas quieren divertirse. Oh las chicas solo quieren divertirse.
Eso es todo lo que ellas realmente quieren. Algo de diversión. Cuando el día de trabajo ha terminado las chicas, ellas quieren divertirse.Oh las chicas solo quieren divertirse. Algunos chicos toman una chica hermosa y la ocultan lejos del resto del mundo. Yo quiero ser la que camine en el sol.
Esguince de corazon



De sobra sabes que eres el primero, que no miento si juro que daría por ti la vida entera por ti la vida entera. Y, sin embargo, un rato cada día, ya ves, te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera. Ni tan arrepentida ni encantada de haberme conocido, lo confieso. Tú que tanto has besado, tú que me has enseñado, sabes mejor que yo que hasta los huesos sólo calan los besos que no has dado, los labios del pecado. Porque una casa sin ti es una emboscada, el pasillo de un tren de madrugada, un laberinto sin luz ni vino tinto, un velo de alquitrán en la mirada. Y me envenenan los besos que voy dando y , sin embargo, cuando duermo sin ti contigo sueño, y con todos si duermes a mi lado, y si te vas me voy por los tejados como un gato sin dueño perdido en el pañuelo de amargura que empaña sin mancharla tu hermosura. No debería contarlo y, sin embargo, cuando pido la llave de un hotel y a media noche encargo un buen champán francés y cena con velitas para dos, siempre es con otro, amor,nunca contigo, bien sabes lo que digo. Porque una casa sin ti es una oficina, un teléfono ardiendo en la cabina, una palmera en el museo de cera, un éxodo de oscuras golondrinas. Y cuando vuelves hay fiesta en la cocina y bailes sin orquesta y ramos de rosas con espinas, pero dos no es igual que uno más uno y el lunes al café del desayuno vuelve la guerra fría y al cielo de tu boca el purgatorio y al dormitorio el pan de cada día.


aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.
A pesar de los años y los momentos vividos, SIEMPRE ESTARE A TU LADO BASURERO QUERIDO

Deseos para el nuevo año que comienza

Deseos para el nuevo año que comienza

Ella es mi mitad, me acompaña a soñar, soy mas fuerte y me alegro cuando ella esta

si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Archivo del blog