Algo de vos

Mi foto
Sensible, creativa, inquieta, divertida, amigable, fuerte, caradura, de todo un poco... algo especial

Farolito


Dentro tuyo están las llaves solas esperan tus manos, tanto buscar por afuera y ahora te gana el desgano. Es tan difícil decir todas las cosas que siento, a veces yo quiero oír sólo lo que dice el viento. No necesito que recuerdes ya mi nombre, no necesito que me digas a dónde querés llegar ni si conmigo estás vengándote de una mujer, no es necesario que preguntes qué es lo que te quiero dar porque ahora yo quiero ver tus piernas nene tan fuertes atrapándome en su red, llevándome para siempre. Dame un poquito de tu amor para el corazón, dame un poquito por favor que no viene mal. Un farolito de ilusión para el corazón, dejamé que te vea cerquita, cerquita por hoy que no viene mal. Así que te quiero ver remando nene muy fuerte, a veces podés perder y creo que hoy tenemos suerte.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.
A pesar de los años y los momentos vividos, SIEMPRE ESTARE A TU LADO BASURERO QUERIDO

Deseos para el nuevo año que comienza

Deseos para el nuevo año que comienza

Ella es mi mitad, me acompaña a soñar, soy mas fuerte y me alegro cuando ella esta

si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Rie, cuanto mas puedas, RIE.