Algo de vos

Mi foto
Sensible, creativa, inquieta, divertida, amigable, fuerte, caradura, de todo un poco... algo especial
La cosa no termina,
la alegría esta esperando en la vuelta de la esquina
y la fiesta de la vida siempre esta por empezar.
Siempre hay una salida, y aunque digan los que digan,
para bien o para mal
Si te gusta ser asi no tenes por que cambiar.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.
A pesar de los años y los momentos vividos, SIEMPRE ESTARE A TU LADO BASURERO QUERIDO

Deseos para el nuevo año que comienza

Deseos para el nuevo año que comienza

Ella es mi mitad, me acompaña a soñar, soy mas fuerte y me alegro cuando ella esta

si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Rie, cuanto mas puedas, RIE.