Algo de vos

Mi foto
Sensible, creativa, inquieta, divertida, amigable, fuerte, caradura, de todo un poco... algo especial

Por donde andaras, te busco y te busco y no te puedo encontrar. Los dias se me alargan al saber que ya no estas. Pero le apuesto al destino que nos volvera a juntar, que mis manos a tu rostro volveran a acariciar eres mi pequeño y nunca me voy a olvidar de las cosas que vivimos que nunca vas a borrar mis abrazos mis caricias, todo eso y mucho mas. Aun guardo el retrato en el fondo de mi mente el dia en que te fuiste y que te dije: ya no quiero verte, no puedo entenderte. Y luego de quebrarte diciendo repente: no crei que eras asi, pense que eras diferente. Para que vine hasta aqui? Si veo que sos feliz sin estar junto a mi. Nuestro amor ya llego a su fin pero yo se mi amor que seguis pensando en mi.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.
A pesar de los años y los momentos vividos, SIEMPRE ESTARE A TU LADO BASURERO QUERIDO

Deseos para el nuevo año que comienza

Deseos para el nuevo año que comienza

Ella es mi mitad, me acompaña a soñar, soy mas fuerte y me alegro cuando ella esta

si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Rie, cuanto mas puedas, RIE.