Algo de vos

Mi foto
Sensible, creativa, inquieta, divertida, amigable, fuerte, caradura, de todo un poco... algo especial
Si así como quién no quiere la cosa más fácil dispara rosas un misil que tú un quizás. Quien me manda a ser adicta de tus besos si la luna no es de queso, ni tu boca souvenir. ¿Que estas haciendo tu sin mi? ¿Que estas haciendo tú, que estoy haciendo yo? subastando en el mercado besos tan improvisados con despecho al portador. ¿Que estas haciendo tu,que estoy haciendo yo? malgastando en cualquier cama lo que se nos de la gana pa' vengarnos de los dos. ¿y que estoy haciendo yo sin ti...? ¿que haces tu cuando estas solo chapuceándote en las olas de un pasado que paso? ¿Que hago yo cuando el domingo es por la tarde y el campeón se hace cobarde y pregunta donde estas? ya no estoy para los versos de Neruda si en la cama no figura ni un buen beso de alquiler ¿y que estoy haciendo yo sin tí?

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.
A pesar de los años y los momentos vividos, SIEMPRE ESTARE A TU LADO BASURERO QUERIDO

Deseos para el nuevo año que comienza

Deseos para el nuevo año que comienza

Ella es mi mitad, me acompaña a soñar, soy mas fuerte y me alegro cuando ella esta

si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Archivo del blog