Algo de vos

Mi foto
Sensible, creativa, inquieta, divertida, amigable, fuerte, caradura, de todo un poco... algo especial
Frágil y caliente, sabor a nada todo en mi mente
Fiebre en mi mundo, todo pasa
, todo hierveDios se desespera, casi nadie lo recuerda
amores como siempre, que no son lo que reflejan
Mares en las piernas, son placeres, son condenas
Bolsas de promesas, que se llenan pero no se vuelcan
Fácil es mi duda, difícil la respuesta
te duermes en tu cama y afuera todo en llamas
Calla tu boca, el sol hoy no calienta
tu mundo tiene deudas que pagaran mis penas.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.
A pesar de los años y los momentos vividos, SIEMPRE ESTARE A TU LADO BASURERO QUERIDO

Deseos para el nuevo año que comienza

Deseos para el nuevo año que comienza

Ella es mi mitad, me acompaña a soñar, soy mas fuerte y me alegro cuando ella esta

si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Archivo del blog