Algo de vos

Mi foto
Sensible, creativa, inquieta, divertida, amigable, fuerte, caradura, de todo un poco... algo especial
Luminosa ansío en las sombras, acorralada espero. Tal vez me encuentro mirando al oeste de los silencios y la marea es alta y resalta en barcos que encallan, la marea es alta y resalta.... soy culpable y testigo te digo que soy aliada de ella. Va besando en mi lago, y ya no puedo creer q sea tan bella. La marea es alta y resalta en barcos que encallan, la marea es alta y resalta....No hay nada más liviano que el surgir temprano de las olas que desarman tu ilusion. No hay nada más certero que ese golpe exacto, destino inevitable amor. Es hermoso bajar aveces, sin la calma no soy nada, pero sigo viendo el sendero, prendido en la ira de tus palabras.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.
A pesar de los años y los momentos vividos, SIEMPRE ESTARE A TU LADO BASURERO QUERIDO

Deseos para el nuevo año que comienza

Deseos para el nuevo año que comienza

Ella es mi mitad, me acompaña a soñar, soy mas fuerte y me alegro cuando ella esta

si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Archivo del blog