Algo de vos

Mi foto
Sensible, creativa, inquieta, divertida, amigable, fuerte, caradura, de todo un poco... algo especial

Hay una mística natural soplando en el viento, si te detienes a escuchar cuidadosamente la oirás. Esta podría ser la primer trompeta, como podría ser la última, muchos más tendrán que sufrir, muchos más tendrán que morir no me preguntes porqué. Las cosas no están como deberían ser, no te voy a mentir. Todos nosotros tendremos que enfrentar la realidad aunque he tratado de encontrar las respuestas a todas las preguntas que hacen, aunque sé que es imposible continuar viviendo del pasado, no te voy a mentir. Hay una mística natural soplando en el viento, no puedes mantenerla en silencio.

Porque ella estuvo, mal o bien, como pudo estuvo. De todos mis errores me arrepiento, pero la amo como a nadie y me asusta la idea de perderla. Gracias por cada recuerdo que tengo en mi corazon, cada noche juntas, cada cancion, cada risa, cada juego de cartas, cada pelea, cada novela juntas, cada paseo improvisado. GRACIAS ABUE {bisabue ;) }

Agus peolex, te quiero mistico natural jaja.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.
A pesar de los años y los momentos vividos, SIEMPRE ESTARE A TU LADO BASURERO QUERIDO

Deseos para el nuevo año que comienza

Deseos para el nuevo año que comienza

Ella es mi mitad, me acompaña a soñar, soy mas fuerte y me alegro cuando ella esta

si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Archivo del blog