Algo de vos

Mi foto
Sensible, creativa, inquieta, divertida, amigable, fuerte, caradura, de todo un poco... algo especial
Llego a casa, en la luz de la mañana. Mi madre dice"¿Cuando vas a vivir tu vida correctamente?" Oh madre querida nosotras no somos de las afortunadas y las chicas, ellas quieren divertirse. Oh las chicas solo quieren divertirse.
El teléfono suena a la mitad de la noche. Mi padre grita"¿Que vas a hacer con tu vida?" Oh papá querido tu sabes que sigues siendo el número uno pero las chicas, ellas quieren divertirse. Oh las chicas solo quieren divertirse.
Eso es todo lo que ellas realmente quieren. Algo de diversión. Cuando el día de trabajo ha terminado las chicas, ellas quieren divertirse.Oh las chicas solo quieren divertirse. Algunos chicos toman una chica hermosa y la ocultan lejos del resto del mundo. Yo quiero ser la que camine en el sol.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.

aca esta la GLORIOSA hinchada del BASURERO, la que fue a TODAS partes cuando fuiste al descenso.
A pesar de los años y los momentos vividos, SIEMPRE ESTARE A TU LADO BASURERO QUERIDO

Deseos para el nuevo año que comienza

Deseos para el nuevo año que comienza

Ella es mi mitad, me acompaña a soñar, soy mas fuerte y me alegro cuando ella esta

si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Rie, cuanto mas puedas, RIE.

Archivo del blog